VENTA PRIVADA BLACK FRIDAY 2022

VENTA PRIVADA BLACK FRIDAY 2022

SEGUNDO NOTICIÓN EN HOLA + REVELACIÓN!! Lectura VENTA PRIVADA BLACK FRIDAY 2022 2 minutos Siguiente CÁPSULA DALIA
Hola!
 
Se acerca el Black Friday y estamos preparando algo muy especial para ti, por estar ahí leyéndonos y formar parte de nuestra comunidad NICE HAND.
 
El Black Friday es el 25 de noviembre.
 
Desde hace años, y cada vez con más fuerza, es un día muy señalado en el calendario en cuanto a compras se refiere: la mayoría de nosotros empezamos justo ese día a preparar los regalos de Navidad, aprovechando los grandes descuentos.
 
El año pasado fue nuestro primer Black Friday y fue una sorpresa ver el gran movimiento que se generó, fue literalmente una auténtica locura!!
 
Nosotras, además, que trabajamos con stock reducido, nos vimos desbordadas y, en apenas un par de días, tuvimos que terminar la campaña porque nos quedamos sin existencias. Algunas de vosotras nos escribisteis porque os quedasteis sin la prenda que teníais fichada, lo que sentimos enormemente.
 
Para este año, estamos organizándonos para que no vuelva a suceder.
 
Por ello, para todos los que nos apoyáis, queremos INVITAROS formalmente a nuestra VENTA PRIVADA, el 24 de de noviembre (jueves), justo UN DÍA ANTES del Black Friday 2022.
 
Para que puedas comprar todo lo que quieras con el MAYOR DESCUENTO DEL AÑO sin prisas, con el mayor stock posible, un día antes que nadie.
 
Para que puedas tener acceso a esa venta prioritaria, debes registrarte en el enlace que tienes más abajo.
 
Te animamos a que aproveches este día para preparar tus regalos navideños e incluso para hacerte con esa prenda que tanto te gusta.
 
 
Recuerda que si no te suscribes, no podrás tener acceso prioritario un día antes que el resto.
 
 
Gracias siempre por tu confianza! 
 
Un abrazo,
Celia y Mónica

Deja un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

ENVÍOS GRATIS

Envíos gratis en España (Península)*