Opiniones

Based on 107 reviews
98%
(105)
2%
(2)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
A
NICE HAND
Anónimo
Conjunto pinceladas

Todo perfecto, talla se ajusta a las medidas de la página. El tejido de la falda y camisa espectacular.
Totalmente recomendable

M
NICE HAND
Miriam López Ferreiro
Me encanta!!!

Precioso y cuidando el más mínimo detalle! Totalmente recomendable

A
NICE HAND
Amparo Calbacho Villanueva
Regalo!!

Mi pedido era un regalo para una amiga y le ha encantado. Además de bonito, estupenda calidad, diseño y el empaque de diez. Todo genial!!

M
NICE HAND
Micaela Garcia Exposito
De Cinco

No es la primera vez que me servís vuestro trabajo! Y estoy muy complacida con la calidad de vuestros productos y vuestra atención.

S
NICE HAND
Soledad Urzaiz
Encantada con la Marca

El trato es perfecto y la rapidez en atenderte y enviar el pedido.
Es marca española q hay q apoyar.
El chal que he comprado es ideal y lo voy a usar mucho, seguro .

A
NICE HAND
Ana Garcia Valles

Muy recomendable

A
NICE HAND
Alejandro Landeta onieva
Diseño y calidad imbatibles

Por fin tengo algo vuestro!
Me han hablado muy bien de vuestra ropa y tenían razón. Espero más diseños para probarlos!

S
NICE HAND
Soledad Urzaiz
Marca “10”

Encantada con los diseños, la calidad de las prendas y sobre todo la atención q tienen y el trato cercano y rápido. Es moda española q hay q apoyar.

E
NICE HAND
Elvira Martin Ballester
Diseños con mucho estilo

Acabo de comprar el conjunto de pantalón y chaqueta rubí y de verdad que he quedado gratamente sorprendida. Es precioso y sienta fenomenal . Pero es que además de diseñar y producir ropa de calidad, sostenible y de tener un enfoque de honestidad empresarial, el equipo de Nice Hand formado por Celia y Mónica no puede ser más cercano y profesional. ¡Una suerte contar con esta marca española !

D
NICE HAND
Daniela Gálvez
Inmejorable

Excelente experiencia en general, tuve que hacer un cambio y todo perfecto. Amé mi falda, maravilloso diseño y calidad.. El precio también es genial... La preocupación y ocupación es fantástica... Súper recomendable.. Relación precio calidad ideal... He comprado más marcas slow fashion y esta es maravillosa...

B
NICE HAND
Beatriz
Trato y Gusto exquisito

Compré hace unos meses la falda pinceladas. Tras comprarla tuve algunas dudas con el tallaje que me resolvieron con un cariño en cada respuesta que me sorprendió gratamente, me aconsejaron perfectamente para modificar mi pedido y tras ello el envío fue muy rápido! La prenda está fantástica confeccionada además de preciosa!! Sin duda, volvería a comprar!

M
NICE HAND
Maria Jesus Rodriguez Villa

Hola de nuevo. El kimono es precioso, pero tal y como imaginaba, para mi talla de cadera es pequeño, lo cual hace que no lleguen a cerrar mínimamente los delanteros para poder usar el cinturón, que también pedí y que ahora, no podré usar. Aún así, el estampado y el tejido, lo hacen original y único. La confección, estupenda. Perfeccionar la información sobre el tallaje estaría bien.
Muchísimas gracias.

Hola Maria Jesús, muchas gracias por tu comentario y tu valoración. Nos alegramos que te haya gustado la prenda aunque sentimos que te quede pequeña. Si quisieras devolverla junto con la lazada, no te preocupes, escríbenos a hello@nicehandbrand.com y encantadas te indicaremos cómo proceder. Un abrazo.

L
NICE HAND
Luna Moreno
Estilo y sostenibilidad

Nice Hand tiene prendas con un estilo exquisito y apuesta por la sostenibilidad. ¿Hay mejor combinación? La atención es siempre muy buena. Gracias por hacernos mejores consumidores.

E
NICE HAND
Elena Abad Diaz

¡Un diez! Conocí la marca a través de un anuncio de instagram y encargué un conjunto que llegó rápido y perfecto pero me confundí en la talla (culpa mía). La atención en el cambio fue perfecta y de hecho, me llevé otro conjunto más. Mónica es un encanto.

C
NICE HAND
Cristina Espinosa Jiménez-Carlés
Súper recomendable

He comprado hace poco una falda y un top, y era justo lo que esperaba ya que es tal cual aparece en la descripción y fotos.
Se nota la calidad de la prenda y el colorido es tal y como imaginaba. En cuanto a la talla me fie de la guía de tallas de la web y menos mal, ha sido todo un acierto, si la hubiera elegido yo hubiera comprado tallas diferentes, pero según la guía de tallas me aconsejaban otras según mis medidas y la verdad es que acertaron porque tanto la falda como el top me me quedan clavados. El envío muy rápido y la respuesta por instagram de cualquier duda también, muy atentas. Sin duda volvería a comprar.

C
NICE HAND
Cristina Romero
Genial

Genial! Es la segunda vez que compro y estoy encantada. Me escribieron sugiríendome revisar la talla a partir de mi pedido anterior, alucinante! Y además super ambales.
De 10!

M
NICE HAND
María Pérez García
Gran atención

Precioso conjunto y una atención rápida y eficaz ante cualquier problema con las prendas.

M
NICE HAND
Maria Jesús
Mi tienda de referencia

Cada pieza que elijo me deja más satisfecha que la anterior.
Me encanta todo!!!

R
NICE HAND
Rocio Cantos

Todo perfecto. Precioso conjunto!!

P
NICE HAND
PALOMA CHOFRE BLASCO
Todo perfecto!

Precioso conjunto tal cual el de la foto con una tela maravillosa , rapidez de entrega con un tallaje perfecto!! Totalmente recomendable y fiable. Gracias por trabajar así de bien!!! Un saludo!!

M
NICE HAND
Maria del Mar Ortega Pita

el vestido ideal. Sienta fenomenal y es monisimo

A
NICE HAND
Anónimo
100% recomendable

Primera vez que compraba en Nice Hand y no me ha podido gustar más! Seguro que no será al última! Fácil la compra, rápida la llegada del pedido a pesar de estar una de las prendas en el taller, la tela estupenda, el tallaje exacto y un éxito el conjunto al ponérmelo! Enhorabuena!!!

C
NICE HAND
Consuelo Talavera Ibáñez
PERFECTO!!!!

No hay suficientes estrellas, maravilloso trato y prendas únicas.

L
NICE HAND
Laura
Excelencia

Mi valoración sobre 10 sería un 11
Superáis las expectativas

S
NICE HAND
Soledad Urzaiz
Firma estupenda!!!

Trato especial. Muchas facilidades y detalle del envio. Prendas especiales de diseño y calidda

ENVÍOS GRATIS

Envíos gratis en España (Península)*