Opiniones

Based on 138 reviews
99%
(136)
1%
(2)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
P
NICE HAND
Pilar Estevan Serrano
Preciosa coleccion

Por segunda vez he comprado en vuestra tienda, y estoy muy contenta con la calidad, rapidez, y buen patronaje de vuestros diseños ....que son todos preciosos!!!! Además de un servicio de atención al cliente excelente.

P
NICE HAND
Patricia Camino Marco
Diseños con encanto

He realizado varios pedidos con vosotras enamorada de los diseños. Destacaría la calidad de todo lo que he comprado y por supuesto la atención personalizada y la facilidad para contactar con vosotras. Gracias, repetiré

P
NICE HAND
P.R.B.
Ideal tienda

Compre un vestido y decir que el tejido muy bien… de muy buena calidad. Los precios son muy acordes a las calidades. El envio rápido.
Ningún problema de reembolso.
No tengo dudas de volver a comprar.

E
NICE HAND
Elena Gomez Rosa
Encantada con mi compra

Muy contenta con la calidad de la falda que he comprado. La atención ha sido genial. Sin duda repetiré.

Muy bonito el conjunto y muy rápido el envío

L
NICE HAND
Lourdes Sainz Coiras
Muy atentas

El artículo que he comprado tiene muy buena calidad y muy buen acabado.
Lo he comprado on line y el tallaje es el correcto.
Tuve un problema con el transportista y ellas me lo solucionaron enseguidisima.
Enhorabuena chicas!!!

P
NICE HAND
Patrícia Pablos Alonso
repetire!

Estoy encantada con mis compras. Ademas de facil he tenido la suerte de conocer a Celia y a Monica porque me acerque a recoger mi pedido para probarme la talla por si no habia acertado.
Encantadoras, dando todas las facilidades para la cita .
Deseando estrenarlo! repetire sin duda!

L
NICE HAND
L.F.M.

Hola compre por internet, me he encantaba el top y la falda pinceladas desde el año pasado y por fin me los he comprado esperando que venga el verano para lucirlos muchas gracias

R
NICE HAND
REGINA FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA
Calidad, diseño y muy buen trato

He comprado el conjunto pinceladas. Estuve en la tienda donde nos atendieron de forma cercana y muy personalizada. Tembién he comprado por internet. Super recomendable.

M
NICE HAND
Marta Pascual Leone
Muy contenta!

He comprado el vestido Olivia por internet. La compra, pago y envío ha sido fácil y rápido. El vestido es precioso, me acopla la talla perfectamente y se ajusta mucho a las fotos y a la descripción que ofrece la web.
Es el primer contacto que tengo con esta marca, pero seguro que no será el último. Totalmente recomendable.

L
NICE HAND
L. G.
Enhorabuena chicas !!

La talla perfecta por las medidas que ponéis y muy bonita y sobre todo muy rápido !! Llego enseguida y muy bien empaquetadla! Se nota la profesionalidad ! Enhorabuena ! Y mucha suerte ! Tenéis ropa muy bonita !

M
NICE HAND
M.M.D.R.
Encantada con la compra

El arte y la elegancia hechos vestido. Muy bonito y bien hecho lo que me he comprado. Gracias.

Todo perfecto

Pedí la falta pincelada y es preciosa, llegó bien envuelta en su caja. Son muy amables y cualquier duda la resuelven rápidamente a través del chat.
Tienen una colección preciosa y seguro que repetiré.

Un 10

Muy contenta con el proceso de compra y con la accesibilidad, rapidez y calidad del servicio. Monica y Celia son encantadoras. Les dije que quería el conjunto para una boda la semana siguiente y me hicieron el cambio detalla rapidísimo, incluso ofreciéndose un domingo a traerme la talla nueva a casa.

A
NICE HAND
Anónimo
Muy contenta con todo el proceso

Me llegó el pedido pronto, todo correcto y la calidad de las telas me sorprendió mucho en el mejor sentido. ¡Repetiré seguro!

M
NICE HAND
Marta Tomeno
Totalmente encantada!

Compré el conjunto Dalia, es precioso y sienta fenomenal. Asimismo destacar la increíble atención de Celia y Mónica. Les escribí para preguntarles si volverían a tener disponibilidad de las prendas agotadas y no sólo me contestaron rápidamente, sino que me avisaron cuando las recibieron. Además de la rapidez de los envíos y la buena presentación de estos. Súper agradecida con ellas!

Y
NICE HAND
Yara Gutiérrez
Impecable

El asesoramiento, trato y prendas impecables. No hay mucho más que añadir. Un trabajo y atención genial.

M
NICE HAND
Maria Ines Gomez Sanchez
Repetiré seguro

La falda pinceladas es preciosa, tal como en las imágenes, y favorece muchisimo!

L
NICE HAND
Lucia TM
¡Rapidez y calidad indiscutibles!

Estoy encantada con el servicio de Nice Hand. Mónica y Celia son super cuidadosas y detallistas y además el envió se realizó super rápido. Me compré un kimono que sin duda tiene mucha calidad y personalidad. ¡Un acierto total contar con ellas!

M
NICE HAND
María luisa Santiago Gómez
Chal fino y bonito

Pedí el chal de seda. No suelo pedir cosas por correo, porque me gusta ir a ver la productos al natural. Pero el chal que he pedido me gustaba mucho en la fotografía. Y si ha sido un acierto. Es delicado y muy bien terminado. Una seda muy ligera. La entrega rápida y perfecta. Muchas gracias.

P
NICE HAND
Paloma
Falda preciosa

Me encanta la falda, sienta genial! La estrenaré para la boda de una amiga. Se ve buen tejido, y hasta la caja donde venía olía genial! Se nota que miran hasta el más mínimo detalle.

R
NICE HAND
RAFAEL SEMPAU DIAZ DEL RIO
Muy bien

Bonitos fulares. A buen precio y rápida entrega. Volveré a encargarlos. Muy contento

R
NICE HAND
Raquel Mendez
Volveré a comprar!

El producto es tal y como se ve en las fotos, buena calidad en la tela y buenos acabados, nada que objetar (por no hablar de lo precioso que es).
La compra fue fácil y el envío muy muy rápido.
Un detallazo la dedicatoria que te dejan en el paquete!

B
NICE HAND
B.A.F.
Para repetir

1) El producto una pasada, el tejido tiene una textura ESPECTACULAR, el diseño es tan bonito como parece en fotos y sienta genial. 2) WOW los tiempos de envío! Hice el pedido un sábado a medio día y el lunes por la mañana ya estaba en mi casa. 3) Son ENCANTADORAS desde esos detalles como le dedicatoria en el pedido hasta una atención post-vente de 10. Totalmente recomendable!!

A
NICE HAND
Ana Campos Moreno
Mejor imposible!

Antes de enviar el pedido me escribieron para comprobar q la talla era correcta (y de hecho me recomendaron, y acertaron, una talla más). Me encantó el detalle. Además la falda es espectacular y super original!
10/10 !! Estoy encantada

ENVÍOS GRATIS

Envíos gratis en España (Península)*