Opiniones

Based on 119 reviews
98%
(117)
2%
(2)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
M
NICE HAND
María luisa Santiago Gómez
Chal fino y bonito

Pedí el chal de seda. No suelo pedir cosas por correo, porque me gusta ir a ver la productos al natural. Pero el chal que he pedido me gustaba mucho en la fotografía. Y si ha sido un acierto. Es delicado y muy bien terminado. Una seda muy ligera. La entrega rápida y perfecta. Muchas gracias.

P
NICE HAND
Paloma
Falda preciosa

Me encanta la falda, sienta genial! La estrenaré para la boda de una amiga. Se ve buen tejido, y hasta la caja donde venía olía genial! Se nota que miran hasta el más mínimo detalle.

R
NICE HAND
RAFAEL SEMPAU DIAZ DEL RIO
Muy bien

Bonitos fulares. A buen precio y rápida entrega. Volveré a encargarlos. Muy contento

R
NICE HAND
Raquel Mendez
Volveré a comprar!

El producto es tal y como se ve en las fotos, buena calidad en la tela y buenos acabados, nada que objetar (por no hablar de lo precioso que es).
La compra fue fácil y el envío muy muy rápido.
Un detallazo la dedicatoria que te dejan en el paquete!

B
NICE HAND
B.A.F.
Para repetir

1) El producto una pasada, el tejido tiene una textura ESPECTACULAR, el diseño es tan bonito como parece en fotos y sienta genial. 2) WOW los tiempos de envío! Hice el pedido un sábado a medio día y el lunes por la mañana ya estaba en mi casa. 3) Son ENCANTADORAS desde esos detalles como le dedicatoria en el pedido hasta una atención post-vente de 10. Totalmente recomendable!!

A
NICE HAND
Ana Campos Moreno
Mejor imposible!

Antes de enviar el pedido me escribieron para comprobar q la talla era correcta (y de hecho me recomendaron, y acertaron, una talla más). Me encantó el detalle. Además la falda es espectacular y super original!
10/10 !! Estoy encantada

A
NICE HAND
Ana Viguera Ester
Super atentas

Antes de enviar el producto, me pidieron las medidas para asegurar que había hecho la elección correcta. Me pareció un detalle que normalmente no se hace nunca y acertaron con la talla. Son un encanto!!!

L
NICE HAND
Lucia Palencia
Perfecto!

Todo perfecto, tanto el producto como la atención!

E
NICE HAND
Elena
Preciosa

Blusa muy bonita y estilosa!! La atención un 10!!!

C
NICE HAND
Cristina Onieva Donis
Encantada!

No sólo son súper originales en sus creaciones, sino que sus telas son estupendas. La atención recibida ha sido excelente, no pueden ser más detallistas.
Impaciente por ver nuevos diseños!

M
NICE HAND
María Guardia Baen
Encantada

Muy contenta con el producto y con la atención recibida. Un detalle que contactaran por wasap para verificar la talla ☺️ Y el tejido de la falda maravilloso!

L
NICE HAND
Lucia
De 10!

Muy amables tanto por mensaje como en persona, resolvieron todas mis dudas, el pedido me llegó impecable y con un detalle por su parte que me hizo muchísima ilusión, las prendas tal cual en fotos. Sin duda repetiré porque tienen diseños espectaculares pero la atención no puede ser mejor.

A
NICE HAND
Anónimo
Conjunto pinceladas

Todo perfecto, talla se ajusta a las medidas de la página. El tejido de la falda y camisa espectacular.
Totalmente recomendable

M
NICE HAND
Miriam López Ferreiro
Me encanta!!!

Precioso y cuidando el más mínimo detalle! Totalmente recomendable

A
NICE HAND
Amparo Calbacho Villanueva
Regalo!!

Mi pedido era un regalo para una amiga y le ha encantado. Además de bonito, estupenda calidad, diseño y el empaque de diez. Todo genial!!

M
NICE HAND
Micaela Garcia Exposito
De Cinco

No es la primera vez que me servís vuestro trabajo! Y estoy muy complacida con la calidad de vuestros productos y vuestra atención.

S
NICE HAND
Soledad Urzaiz
Encantada con la Marca

El trato es perfecto y la rapidez en atenderte y enviar el pedido.
Es marca española q hay q apoyar.
El chal que he comprado es ideal y lo voy a usar mucho, seguro .

A
NICE HAND
Ana Garcia Valles

Muy recomendable

A
NICE HAND
Alejandro Landeta onieva
Diseño y calidad imbatibles

Por fin tengo algo vuestro!
Me han hablado muy bien de vuestra ropa y tenían razón. Espero más diseños para probarlos!

S
NICE HAND
Soledad Urzaiz
Marca “10”

Encantada con los diseños, la calidad de las prendas y sobre todo la atención q tienen y el trato cercano y rápido. Es moda española q hay q apoyar.

E
NICE HAND
Elvira Martin Ballester
Diseños con mucho estilo

Acabo de comprar el conjunto de pantalón y chaqueta rubí y de verdad que he quedado gratamente sorprendida. Es precioso y sienta fenomenal . Pero es que además de diseñar y producir ropa de calidad, sostenible y de tener un enfoque de honestidad empresarial, el equipo de Nice Hand formado por Celia y Mónica no puede ser más cercano y profesional. ¡Una suerte contar con esta marca española !

D
NICE HAND
Daniela Gálvez
Inmejorable

Excelente experiencia en general, tuve que hacer un cambio y todo perfecto. Amé mi falda, maravilloso diseño y calidad.. El precio también es genial... La preocupación y ocupación es fantástica... Súper recomendable.. Relación precio calidad ideal... He comprado más marcas slow fashion y esta es maravillosa...

B
NICE HAND
Beatriz
Trato y Gusto exquisito

Compré hace unos meses la falda pinceladas. Tras comprarla tuve algunas dudas con el tallaje que me resolvieron con un cariño en cada respuesta que me sorprendió gratamente, me aconsejaron perfectamente para modificar mi pedido y tras ello el envío fue muy rápido! La prenda está fantástica confeccionada además de preciosa!! Sin duda, volvería a comprar!

M
NICE HAND
Maria Jesus Rodriguez Villa

Hola de nuevo. El kimono es precioso, pero tal y como imaginaba, para mi talla de cadera es pequeño, lo cual hace que no lleguen a cerrar mínimamente los delanteros para poder usar el cinturón, que también pedí y que ahora, no podré usar. Aún así, el estampado y el tejido, lo hacen original y único. La confección, estupenda. Perfeccionar la información sobre el tallaje estaría bien.
Muchísimas gracias.

Hola Maria Jesús, muchas gracias por tu comentario y tu valoración. Nos alegramos que te haya gustado la prenda aunque sentimos que te quede pequeña. Si quisieras devolverla junto con la lazada, no te preocupes, escríbenos a hello@nicehandbrand.com y encantadas te indicaremos cómo proceder. Un abrazo.

L
NICE HAND
Luna Moreno
Estilo y sostenibilidad

Nice Hand tiene prendas con un estilo exquisito y apuesta por la sostenibilidad. ¿Hay mejor combinación? La atención es siempre muy buena. Gracias por hacernos mejores consumidores.

ENVÍOS GRATIS

Envíos gratis en España (Península)*