Opiniones

Based on 8 reviews
100%
(8)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
B
NICE HAND
Bea Franco Gutierrez
Genial todo y la atención extraordinaria

Todo genial y muchas gracias por vuestra amabilidad en todo momento

M
NICE HAND
MARIA DOLORES SANCHEZ FERNÁNDEZ

Atención perfecta

A
NICE HAND
Alicia Martín Sanz
MAGNÍFICO SERVICIO

Llevaba un tiempo siguiendo a la marca antes de decidirme a comprar. Durante todo el tiempo me resolvieron siempre todas las dudas con una amabilidad y un cariño que te dan ganas de seguir preguntando más y más para seguir en contacto con ellas. Cuando por fin resolvieron mis dudas y me decidí a comprar fue la mejor decisión que pude hacer. El envío fue muy rápido. La presentación del paquete era preciosa, todo muy bien cuidado al detalle, y la prenda era aún más bonita de lo que se veía por internet. Volveré a comprar más prendas de esta marca sin dudarlo.

l
NICE HAND
leticia landeta
ME ENCANTA

Me lo recomendaron, y me compre una camisa con la mascarilla a juego para una boda y fue todo un existo!!! Me encanto!! MUY RECOMENDABLE!!

V
NICE HAND
Victoria Nácher
Encantada !!

Compré uno de los kimonos de la primera cápsula y no me ha podido gustar más !! El largo en mi opinión era ideal, aunque también lo habría comprado si hubiese ido más largo todavía ! La tela preciosa y los colores muy originales !! Que todo esto se una a la sostenibilidad de un proyecto tan socialmente responsable es una verdadera maravilla !!!

M
NICE HAND
Marta Azcue
Muy buen servicio

Una maravilla. Servicio, contestan las dudas y la prenda llegó super bonita y muy bien presentada.
Volveremos a repetir.

B
NICE HAND
Blanca Travesi Bugallo
Cuando comprar una prenda es más que comprar

Compré el Kimono Tierra y me parece sin duda de las mejores compras de mi vida. La prenda estiliza un montón, el tejido es una pasada a nivel de tacto y saber que es sostenible da mucha tranquilidad.
En cuanto a la experiencia de compra, increíble el trato, se esforzaron porque me llegase al lugar adecuado.
Repetiría mil veces

M
NICE HAND
Marta Navas Rico
Una marca ejemplar

Tras descubrir NiceHand, no dude en ningún momento en comprarles sus productos. A parte del excelente material y del principio de sostenibilidad que siguen, el trato conmigo fue estupendo!