Sostenibilidad no significa perder el gusto por los detalles, esos detalles que tanto nos aportan y tan felices nos hacen.
Nuestras etiquetas, envoltorios y, en definitiva, todo nuestro packaging está escogido para enamorar pero, a su vez, para respetar el medio ambiente.
- Nuestras etiquetas interiores son de satén reciclado y la tinta, Oeko-tex Standard 100.
- Nuestros adhesivos están realizados en papel 100% biodegradable FSC y ECF (libre de clorina), con las letras en relieve evitando así el uso de los químicos de la tinta.
- Las etiquetas colgantes y bolsas están realizadas con cartón kraft 100% reciclado y biodegradable, y tinta a base de agua.
- El cordel que utilizamos es de cáñamo natural.
- El papel en el que envolvemos las prendas es de papel de seda reciclable, con certificado FSC, sin cloro ni ácido.
- Las cajas son de cartón kraft 70% reciclado, 100% reciclable.
- La cinta adhesiva es de papel kraft biodegradable y 100% reciclable, fabricada a partir de materia prima renovable y masa adhesiva natural (solvente) que proviene del árbol de caucho.
- Nuestras bolsas de envío son totalmente compostables y biodegradables. Están compuestas de PLA (a base de maíz libre de Gmo y no apto para el consumo humano), y de PBAT que es biodegradable. Las bolsas puedan compostarse y degradarse en menos de 6 meses.