HOY TE RECOMENDAMOS...

HOY TE RECOMENDAMOS...

CÁPSULA DALIA Lectura HOY TE RECOMENDAMOS... 2 minutos

Hoy venimos a presentarte una marca de jabones y perfumes de hogar, que nos tiene enamoradas.

Y es que hemos encontrado el jabón perfecto para nuestras prendas y tenemos que contártelo.

Pero, un momento! Antes de seguir leyendo y por si te ha asaltado la duda, esto no es una colaboración pagada ni nada por el estilo!!  Simplemente hemos encontrado un producto bueno con el que puedes cuidar nuestras prendas y queremos compartirlo contigo.

Y  es que, una de las preguntas que más hemos recibido estos meses es cómo cuidar y lavar nuestros productos. Como sabes nuestros tejidos son delicados, nos encantan las viscosas sostenibles como el Lenzing Ecovero o la seda natural, que hemos incorporado en nuestros últimos chales.  En cualquier caso, todos ellos son tejidos delicados que requieren un trato diferente a otros tejidos habituales más resistentes.

Nuestro consejo de lavado a mano, en agua fría, requería un jabón acorde a las circunstancias. Así que hace meses iniciamos nuestra búsqueda, una tarea nada fácil. La buena noticia, es que lo hemos encontrado, los hemos probado -por supuesto- y nos ha encantado. 

Qué tiene este jabón de diferente? Te preguntarás. Lo primero,  su composición. Un jabón sin siliconas, sin sulfatos, sin triclosan. Un jabón sin conservantes químicos, sin colorantes, sin enzimas. Sin fragancias sintéticas. Biodegradable, respetuoso con la naturaleza y el medio ambiente. Se puede pedir más? Sí, su filosofía y valores de marca, esos intangibles tan importantes para nosotras. 

Su nombre es Home Healthy Home.

Te dejamos su web por si quieres entrar a verla www.homehealthyhome.com . Ya te adelantamos que el paseo por ella te gustará, es muy bonita y, aunque no lo creas, a través de la pantalla se respira frescura y buen olor.

Pero aún hay más, hemos contactado con ellos. Y voilá! al otro lado nos hemos encontrado unas personas encantadoras que no han dudado ni un segundo en abrirnos sus puertas para vosotras. Pero no os contamos más. Solo decirte que ESTAMOS PREPARANDO ALGO QUE TE VA A GUSTAR y que en breve descubrirás. Estate atenta!!

 

Seguir leyendo

Deja un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

ENVÍOS GRATIS

Envíos gratis en España (Península)*