19 y 20 de nov... ¡te esperamos!

19 y 20 de nov... ¡te esperamos!

¿Te gustaría conocernos personalmente? ¿Te ha gustado alguna de nuestras prendas pero te gustaría probártela antes de comprarla? 

Tenemos una sorpresa para ti. 

Antes de nada, queremos contarte que, como marca sostenible que somos, pertenecemos a la Asociación de Moda Sostenible de España, AMSE. Y es que, una de las primeras cosas que hicimos al iniciar esta andadura fue precisamente entrar a  formar parte de esta asociación. Siempre hemos sabido que el camino bien acompañado se hace más llevadero: "solo andarás más rápido, pero acompañado, llegarás más lejos". Y desde luego, no nos equivocamos. Allí nos hemos encontrado con un grupo (cada día más grande) de personas maravillosas que nos acogieron con los brazos abiertos. Marcas éticas que reman en la misma dirección y que sus preocupaciones y valores van más allá de sus propios negocios. Una asociación que impulsa, fomenta a sus marcas asociadas y nos ayuda en nuestro difícil camino por la sostenibilidad. 

Y es, precisamente de la mano de AMSE, que dentro de unos días, concretamente los días 19 y 20 de noviembre (para el público), tendrá lugar la primera edición de la Fashion Road. Un evento único para conocer a 16 marcas de moda sostenible –entre las que tenemos el privilegio de encontrarnos-, sus productos y a sus creadores. 

Cuando nos propusieron formar parte de la Fashion Road, ¡no nos lo pensamos dos veces! Así que aquí nos encontramos preparando nuestras mejores galas para nuestro bautizo con los medios, que será el día 18, y para conoceros a todos aquellos que os apetezca acercaros. Os aseguramos que no os dejará indiferente. Y es que el propio lugar escogido ya invita a la visita. Se trata del espacio Monbull Corner, en calle Almadén 19 (Madrid),  justo al lado del edificio de Caixa Forum, a un paso de la Castellana y enfrente del Museo del Prado. Las atractivas instalaciones sin duda nos ayudarán a crear un clima de lo más cuidado y nos ayudará a mostraros ese viaje por la moda consciente, por la moda sostenible y con valores, mostraros nuestras creaciones y, si nos dais la oportunidad, a contaros todo lo que queráis sobre nuestros proyectos. 

Acompáñanos en esta experiencia. ¡Te estaremos esperando!

Aquí os dejamos todas las marcas amigas que nos acompañarán en este evento: 

Nos vemos pronto, un abrazo, 
Celia y Mónica
 
P.D.: Te recordamos que ya está abierta la lista VIP Black Friday 2021 de Nice Hand!!! Tendrás acceso prioritario un día antes + un regalo exclusivo con tu compra de ese día. Si aún no te has apuntado, ¡es tu momento! Haz clic AQUÍ.

Deja un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

ENVÍOS GRATIS

Envíos gratis en España (Península)*