IDYLLIC

IDYLLIC

Vibrante y con fuerza, pero a la vez con una gota de delicadeza: así es nuestra nueva colección, que nos traslada a un atardecer en esas vacaciones idílicas desde un lugar de ensueño.

Para esta cápsula hemos tenido muy presente la inspiración en las islas griegas, que se ve reflejada tanto en los estampados y estilismos, como en la ligereza de los tejidos. Se trata de un conjunto de 6 looks muy coloridos y veraniegos. Estos entremezclan y combinan una paleta de colores donde predominan el azul, el rosa y el naranja, con tejidos sostenibles muy especiales por su brillo, por su textura o por su caída.

Cada una de las prendas forma parte de un puzzle que recrea la estampa típica de estas islas, recordando esas casas blancas con tejados azules, las buganvillas que inundan las islas también de color fucsia y, todo ello, con un matiz anaranjado, como cuando se pone el sol.

Es una colección que inspira frescura y alegría, pero con ese toque elegante y sofisticado tan característico de NICE HAND.

¡Esperamos que te guste y la disfrutes tanto como nosotras!

Un abrazo,

Celia y Mónica 

>> DESCUBRIR COLECCIÓN <<

 

Deja un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

ENVÍOS GRATIS

Envíos gratis en España (Península)*