ON DEMAND
Uno de los mayores problemas de la industria de la moda es el stock de prendas. Y es que, el crecimiento de una marca lleva irremediablemente aparejado un crecimiento sin limite de su stock. Para evitarlo, desde Nice Hand abordamos el problema implementando poco a poco el modelo de producción On Demand, minimizando así los residuos y reduciendo al máximo nuestra huella de carbono. Por ello, contamos con algunas prendas On Demand confeccionadas solo tras el pedido correspondiente (indicado en cada página de producto) y otras prendas Ready-To-Ship, pero siempre controlando la producción para que el stock sea el mínimo posible.
Nuestro objetivo es llegar a un modelo de producción que sea 100% On Demand.
Sacamos a la venta varias colecciones al año y quizá alguna prenda esporádica.
¿Cómo funcionan las prendas on demand?
Desde el momento en que has hecho tu pedido en la web damos la orden al taller para confeccionar ese modelo exclusivamente para ti. Nuestro taller es rápido, de forma que la espera será corta. Te mantendremos informada por email en todo momento de la fase exacta en la que se encuentra de tu prenda.
Es cierto que estamos acostumbradas a la inmediatez, los e-commerce intentan diferenciarse precisamente por eso. Pides hoy, lo tienes mañana. En nuestro caso, tendrás que esperar un poquito más. Pero ¿no te pasa que cuando deseas algo, el tiempo pasa despacio, pero luego lo aprecias más? ¡¡Ese es el valor de la espera!!
En definitiva, se trata de otro concepto de moda, se trata de recuperar la esencia de la moda como arte, huyendo de la inmediatez, disfrutando del proceso y dándole a las prendas el valor que merecen, donde cada una de ellas se confecciona exclusivamente para ti.
TE LO RESUMIMOS:
01/ Haces el pedido en la web.
02/ En cuanto nos llega, pasamos el encargo al taller. Si lo haces a lo largo del fin de semana, el lunes daremos la orden para su confección.
03/ En el taller llevan a cabo el corte y la confección de tu prenda.
04/ En un plazo máximo de 15 días laborables (20 naturales) estará lista tu prenda y pasaremos a recogerla. En caso de que la necesites antes, selecciona la opción ready to ship.
05/ Una vez en nuestras manos, la revisamos y empaquetamos en nuestro packaging eco-friendly.
06/ Enviamos. Te llegará en un plazo máximo de 3-5 días aproximadamente desde que el mensajero recoge tu paquete. Te escribiremos un email informándote que tu paquete ya está en camino.
Un secreto entre tú y yo ;): siempre intentamos acortar los plazos lo máximo posible desde que haces el pedido hasta que lo recibes!