On Demand

Nuestro modelo productivo trata de reducir al máximo el stock, que es precisamente uno de los mayores problemas en el mundo de la moda. Al ser un modelo principalmente On-Demand evitamos la sobreproducción, minimizamos los residuos y reducimos nuestra huella de carbono. No obstante, muchas veces generamos un mínimo stock para las ventas físicas. Por ello, disponemos de prendas On-Demand (las cuales está indicado en el propio nombre de la prenda) y prendas Ready-To-Ship.

Sacamos a la venta varias colecciones al año y quizá alguna prenda esporádica. ¿Cómo funcionamos?

Desde el momento en que has hecho tu pedido en la web damos la orden al taller para confeccionar  ese modelo exclusivamente para ti. Nuestro taller es rápido, de forma que la espera será muy corta. Te mantendremos informada por email en todo momento de la fase exacta donde se encuentra de tu prenda. Es cierto que estamos acostumbrados a la inmediatez, los e-commerce intentan diferenciarse precisamente por eso, pides hoy, lo tienes mañana. En nuestro caso, tendrás que esperar un poquito más. Pero ¿no te pasa que cuando deseas algo, el tiempo pasa despacio, pero luego lo aprecias más? ¡¡Ese es el valor de la espera!!

En definitiva, se trata de otro concepto de moda, se trata de recuperar la esencia de la moda como arte, huyendo de la inmediatez, disfrutando del proceso y dándole a las prendas el valor que merecen, donde cada una de ellas se confecciona exclusivamente para ti.

Ten en cuenta que nuestro tejido es limitado y hay casos en que no lo repondremos, sobre todo en los estampados, si te gusta alguna prenda no aplaces para otro momento hacer el pedido, puede suceder que te quedes sin esa prenda que tanto te gusta.

 

TE LO RESUMIMOS:

1.- Haces el pedido en la web.

2.- En cuanto nos llega, pasamos el encargo al taller. Si lo haces a lo largo del fin de semana, el lunes daremos la orden para su confección.

3.- En el taller llevan a cabo el corte y la confección de tu prenda.

4.- En un plazo de 10-15 días laborables estará lista y pasaremos a recogerla.

5.- Una vez en nuestras manos, verificamos que está perfectamente confeccionada y damos los últimos retoques.

6.- Enviamos. Te llegará en un plazo de 3-5 días aproximadamente. Te enviaremos un email informándote y facilitándote un número de pedido para que puedas seguirle el rastro. Desde que realices el pedido hasta que lo tengas en tus manos transcurrirán 10-15 días laborables (un secreto entre tú y yo: siempre intentamos acortar ese plazo todo lo posible)

 

 1

2

3

4

5

6

Haces el pedido en la web

Pasamos el encargo al taller Corte y confección de tu(s) prenda(s) Recogemos tu pedido del taller Control de acabados y empaquetado Envío