Satinados, drapeados y asimetrías se unen para presentar: Le Palace, nuestra nueva cápsula de evento otoño-invierno.
Se trata de una oda a la elegancia plasmada en una propuesta de 10 prendas, confeccionadas en Madrid.
Inspirada en la opulencia de los palacios, esta cápsula combina elementos clásicos con un toque contemporáneo, con el objetivo de transmitir una estética refinada y atemporal.
La paleta de color refleja unas tonalidades otoñales cálidas incorporando verde oliva, mostaza, y un estampado abstracto que ensalza la belleza del color ocre, recordando una obra de arte al óleo colgada una de las paredes del gran palacio.
Volvemos a apostar por nuestros tejidos habituales de viscosa sostenible, tanto en su formato satinado, como en mate. Incorporamos, además, un tejido satinado verde oliva de deadstock de viscosa y elastano, junto con otro de terciopelo de poliéster reciclado de deadstock.
En cuanto a las siluetas, la cápsula mantiene el core de NICE HAND presentando un kimono en su versión larga y corta, re-editando nuestra icónica falda asimétrica y recreando nuestro escote asimétrico habitual esta vez en formato blusa.
Y, como novedad, introducimos nuevas formas como el escote cuadrado en formato de vestido midi, y, nuestra gran apuesta de la temporada para las invitadas más elegantes y sofisticadas: los drapeados llevados a una dimensión de vestido asimétrico y conjunto de top + falda.